El Cubo Verde participa en la Convocatoria de Prensa de Expobiomasa 2015, celebrada en la Sala de presentaciones del IDAE

Written by Maria Romero on . Posted in Blog

CONVOCATORIA DE PRENSA: “Líneas de financiación alternativas y cambios legislativos para el sector de la biomasa. Expobiomasa: avances tecnológicos, claves y retos para los próximos años”.

7 de Septiembre de 2015.

Presentación Expobiomasa 2015 en IDAE

                                                                                                                                                                                                                                                                       Con motivo de la presentación de la Feria Internacional Expobiomasa 2015 que tendrá lugar en Valladolid, los próximos días 22 a 24 de septiembre, se ha realizado una convocatoria a los medios de prensa, en la Sala de Presentaciones del IDAE en Madrid. Bajo el título, Líneas de financiación alternativas y cambios legislativos para el sector de la biomasa. Expobiomasa: avances tecnológicos, claves y retos para los próximos años”, han intervenido los siguientes ponentes:

 . Bienvenida y presentación por parte del IDAE: Julio Artigas, jefe del Departamento de Biomasa y Residuos.

. Javier Díaz, presidente de AVEBIOM y de Expobiomasa “10 años de Feria y Congreso: una década impulsando un sector con enormes oportunidades para España”.

. Julio Artigas, jefe del Departamento de Biomasa y Residuos del IDAE “Herramientas de financiación a proyectos de eficiencia energética con biomasa: Programa PAREER CRECE”.

. Eduardo González Fernández, subdirector gral. de Coordinación de Acciones frente al Cambio Climático. MAGRAMA “El papel de la biomasa en los objetivos de España en Cambio Climático”.

. María Jesús Romero, gerente de EL CUBO VERDE Energía y Medio Ambiente “Programa Canal Clima: Herramienta de financiación climática para impulsar el mercado de la biomasa”.

  Pincha aquí: CONVOCATORIA de Prensa – 7 Sept 2015

Enlaces a artículos publicados en medios de prensa especializados:

Trackback from your site.

Leave a comment