Quienes somos

El Cubo Verde, soluciones ambientales, S.L. surge en 2010 como empresa de servicios estratégicos de consultoría en Energía, Cambio Climático y Medio Ambiente. 

 

El Cubo Verde, lo formamos profesionales de diferentes disciplinas ligadas a la energía y el medio ambiente y que persiguen un objetivo común: ser un “generador” de iniciativas, proyectos y herramientas innovadoras y sostenibles, identificando para nuestros clientes las mejores oportunidades y aportando soluciones individuales o sinérgicas.

notebook-2386034

NOS GUSTA SUMAR

La filosofía de trabajo del Cubo Verde es generar equipos de trabajo dinámicos y proporcionar a nuestros clientes los perfiles con mayor experiencia en cada área y más adecuados a cada proyecto. Para ello disponemos de una red de colaboradores habituales que incluye empresas especializadas, centros de investigación, universidades y profesionales.

Para el Cubo Verde, cada proyecto es único y exige conocer en cada caso, el estado del arte, los recursos necesarios y el horizonte temporal idóneo para satisfacer las expectativas generadas. Le ofrecemos consultoría estratégica de innovación y asistencia técnica especializada en el diseño, definición, desarrollo e implementación de propuestas y soluciones sostenibles, desde su concepción hasta su implantación definitiva:

GERMEN

Le ayudamos a identificar oportunidades y dimensionar propuestas y herramientas que mejoren la competitividad y la calidad de los productos, procesos y servicios de su negocio. Le informamos y asesoramos sobre el marco legal aplicable y los recursos tecnológicos presentes en el mercado. Colaboramos en la búsqueda de los socios y vías de financiación y ayudas disponibles.

CRISTALIZACIÓN

Conceptualizamos y materializamos propuestas viables y consensuadas con el cliente, proporcionándole la asistencia técnica necesaria y realizando los trámites y documentación requeridos.

DESARROLLO E IMPLANTACIÓN

Nos involucramos activamente en el desarrollo e implantación de las soluciones a largo plazo del proyecto, y en la difusión y comunicación de los resultados.